Fachada del IES Extremadura, sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Montijo
Fachada del IES Extremadura, sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Montijo.
Publicidad

El plazo de preinscripción para nuevos alumnos en la Escuela Oficial de Idiomas de Montijo se estima que se abra el 31 de mayo y finalice el 13 de junio.

En la preinscripción, los nuevos alumnos pueden solicitar realizar una prueba de nivel para comenzar desde el nivel real que tienen.

La preinscripción es totalmente gratuita.

Sólo hay 9 escuelas oficiales en toda Extremadura y Montijo tiene el privilegio de tener una, en la que se imparte portugués, francés e inglés.

Novedad: C1 de inglés y portugués

Como novedad, este año se impartirá un nivel superior en inglés y portugués: el C1, que nunca se había ofrecido como curso completo. Contará con certificación oficial válida para toda España.

Tasas

Al ser un centro público dependiente de la Consejería de Educación, las tasas son realmente míminas: Sólo alrededor de 55€ por todo el curso completo (de octubre a junio) si se es antiguo alumno, y alrededor de 75€ si se es nuevo alumno.

Se practica una amplia variedad de destrezas lingüísticas como la comprensión oral y lectora, la expresión oral y escrita y la profundización léxico-gramatical. Además, las clases se centran especialmente en la práctica comunicativa.