Cartel de la Presentación en Montijo de la Bolsa de Alquileres y Jornadas de educación financiera
Cartel de la Presentación en Montijo de la Bolsa de Alquileres y Jornadas de educación financiera
Publicidad

El Ayuntamiento de Montijo y la Junta de Extremadura organizan las Jornadas de educación financiera que tendrán lugar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 18.00 horas en la Sala Centinela del Teatro Municipal.

Las jornadas están destinadas a un mejor conocimiento de los riesgos financieros a que se enfrentan las familias en la actualidad. También se presentará la Bolsa de Alquileres.

La Bolsa de Alquileres y los conceptos financieros (Créditos, Préstamos, TIN, TAE, etc.) asociados a las operaciones de vivienda afectan de forma directa a nuestras familias, conscientes de la importancia de la «educación financiera» y su difusión entre la población, el Ayuntamiento de Montijo y la Junta de Extremadura, con la intervención del «Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria» organizan a las 18 horas del 21 de noviembre de 2.017 en la Sala Centinela del Teatro Municipal las Jornadas sobre Familia, su vivienda y los riesgos financieros.

Las Jornadas se distribuyen en tres partes, una relativa a la Educación Financiera, la segunda en la que se explicará a los asistentes el Sistema de Protección a las Familias y, por último, la presentación de la Bolsa de Alquileres.

Los organizadores invitan a todas las personas interesadas a que asistan a estas Jornadas, haciéndola extensiva a todos los colectivos de Montijo: Asociaciones vecinales, Ampas, Colectivos Sociales, etc y especialmente a los jóvenes con edad comprendida entre los 15 / 16 años por ser de especial interés los conceptos financieros para su educación en la futura de toma de decisiones.

En las Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Montijo y la Junta de Extremadura, también colaboran el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz (ICABA) y la Diputación de Badajoz.