Publicidad

“Prime, el cristal y la hiena”, en el Festival de Teatro Vegas Bajas

Otra gran propuesta llega a la 41 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas: “Prime, el cristal y la hiena” y nos llega de la mano de El Avispero Producciones, una compañía extremeña prometedora que nos ofrece una visión muy crítica sobre la situación laboral de ese grupo de jóvenes que sueñan con el dinero fácil a cualquier precio.

La obra enfocada desde el thriller o lenguaje cinematográfico, despierta en el espectador desde el principio, una intriga que a medida que se desarrollan las escenas va en aumento, motivada por la tensión de los personajes y sus vivencias personales como el acoso laboral, el abuso sexual, la homofobia, el suicidio y la salud mental.

Un trabajo muy digno e interesante que se podrá ver el viernes 21 de octubre, a las 21:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada. Esta obra se estreno el 24 de noviembre de 2021, dentro de la programación de la MAE. Muestra Ibérica de las Artes Escénicas de Extremadura, con gran éxito de público y crítica.

El festival cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura Adecom Lácara.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 610157393 y 924450599.