Programación del Carnaval de Montijo 2022

Publicidad

La Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo organiza como cada año la programación prevista con motivo del Carnaval 2022 y acoge los siguientes eventosDesfile Escolar de Carnaval (25 de febrero)

El 25 de febrero tendrá lugar el Desfile Escolar de Carnaval, organizado en conjunto con los centros educativos de la localidad, centros infantiles, Colegio de Educación Especial ‘Ponce de León’, Residencia de Mayores Virgen de Barbaño y Centro Residencial Eugenia de Montijo, Centro de Día (Samurex) así como la Escuela Profesional Dual de Empleo Montijo Te Cuida V.

Este mismo día, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón de Montijo, la entrega de premios del Concurso Escolar de Carteles y Máscaras del Carnaval.

Desfile Oficial de Carnaval (26 de febrero)

El 26 de febrero discurrirá por las calles de la localidad el Desfile Oficial de Carnaval que partirá, a las 17:00 horas, desde Plaza de El Molino para continuar por Ronda El Valle, Mártires, Júcar, Concepción Arenal, calle San Antonio y finalizar en Plaza de España.

Entierro de la Sardina (1 de marzo)

El Entierro de la Sardina, 1 de marzo, será la siguiente cita carnavalera que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Caseta Municipal.

Certamen de Murgas y Chirigotas (4 de marzo)

En esa misma semana, el 4 de marzo, se celebrará el Certamen de Murgas y Chirigotas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo –en esta edición tres serán las murgas que nos deleiten con sus letras-, a las 20.00 horas.

El precio de las entradas será de 3 euros y se podrán reservar a partir del 21 de febrero.

Lácara

VI Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara (11 de marzo)

El carnaval montijano se despedirá con la VI Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara el 11 de marzo a las 20.00 horas. Recorrido: calle Sagunto, Avenida de la Estación hasta la Caseta Municipal.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Empleo y Lácara ha organizado por su parte la programación carnavalera para la población de Lácara.

Desfile de Carnaval en Lácara (26 de febrero)

En esta ocasión disfrutarán del Desfile de Carnaval el 26 de febrero, a las 17.00 horas, y del Entierro de la Sardina que será el 1 de marzo a las 20.00 horas.

Síguenos

7,416FansMe gusta
1,327SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
773SuscriptoresSuscribirte