Temporada de otoño 2020 en el Teatro de Montijo
Publicidad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo, presenta una nueva edición teatral en la temporada de otoño en el Teatro Nuevo Calderón contando con el patrocinio del Ministerio de Cultura y la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Temporada de otoño 2020 en el Teatro de Montijo

Para esta temporada de otoño 2020 se ha reestructurado en el Teatro Nuevo Calderon de Montijo el patio de butacas con separaciones entre el público y el mensaje.

«Contamos un protocolo propio que incluye entrada y salida organizada así como dispensador de gel hidroalcohólico y alfombrillas para desinfección del calzado”, ha señalado María Jesús Rodriguez Villa, concejala de Cultura en la presentación del programa de otoño realizada esta misma mañana la Diputación de Badajoz.

Contenido de la programación

Temporada de otoño en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo

El contenido de la programación, cuenta con cuatro espectáculos dedicados íntegramente al público adulto.

Se podrá disfrutar cada sábado del mes de noviembre de:

7 de noviembre: La ópera y la comedia de Yllana con “The Opera Locos” (premio Max al mejor montaje musical en 2019).

• 21 de noviembre Teatro de investigación con la obra “Curva España” de la compañía gallega Chévere, (premio nacional de teatro 2014).

•  14 de noviembre: “Ay Carmela”, con Cristina Medina y Santiago Moler, figuras destacadas como cabeza de cartel.

•  28 de noviembre: “El festín de los cuerpos” , la danza inclusiva de Danza Mobile.

Las representaciones comenzarán a las 20:30 horas a 12 euros las entradas para los tres primeros espectáculos y 10 euros el último.

«Desde la Delegación que dirijo, le damos la enhorabuena al Ayuntamiento de Montijo por la labor que realiza en favor de la cultura”. En este caso, un cartel teatral importante por las connotaciones del virus que eleva la peculiaridad del trabajo realizado», ha señalado Francisco Martos, diputado provincial de Cultura y Deportes de la Diputación.


#CulturaSegura