Publicidad

A protestar a la Gan Vía: Maravillosa obra, maravillosos actores, maravilloso público…

El calificativo maravilloso es el que más se acerca a lo que sucedió el pasado viernes, 18 de octubre, sobre el escenario del Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada con la puesta en escena de “A protestar a la Gran Vía”, de la compañía Los Absurdos Teatro, dentro de la programación del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas. Los espectadores pudieron disfrutar de una obra fresca, dinámica y divertida que nos mostraba al ser humano con esa capacidad de pensar una cosa y decir otra.

Cabe destacar el gran trabajo de Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, sus interpretaciones son brillante, con un dominio y seguridad en el escenario propios de dos excelentes profesionales. La puesta en escena sencilla y precisa, no se necesitaba nada más para el desarrollo de la obra y por último, y también a destacar, el maravilloso público que llenaba la sala. Un público educado y respetuoso que asombra a todas las compañías que están pasando por la 38 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

Gracias porque entre todos estáis consiguiendo nuestros objetivos: “Maravillosas obras, Maravillosos equipos artísticos y maravilloso público”.