La programación se inicia el viernes día 23 y sábado 24 con el “Festival Flamenco”, en esta ocasión con Esther Merino, José Dávila y El Madalena al cante, acompañados a la guitarra por José Carrión y la Familia Vargas.
Concierto con grandes voces: Alberto Arroyo, Francisco Dominguez y Francisco Flecha.
El folklore representado por Manantial Folk y Raices Poblanchinas y la danza africana por el grupo Yaramá.
Un espacio para el humor en la programación y la obra: “Entre amigos” y el baile, representado por Al Compás y el cuadro flamenco de Ángel y Carmen.
Dentro de la programación cinco películas de actualidad: “Ágora”, “Planet 51”, “Avatar”, “Alvin y las ardillas” y “Tiana y el sapo”.
Exposiciones, excursiones culturales, verbenas y conciertos de bandas de música completan esta programación patrocinada por el ayuntamiento de Puebla de la Calzada, con la colaboración de Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.

















