Publicidad

En Gijón, del 13 al 18 de febrero, se celebraba FETEN 2022, Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas que se convierte en un espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas.

Puebla de la Calzada ha estado presente en esta Feria Europea de Artes Escénicas para conocer de primera mano los espectáculos que se están representando por todo el país para posibles contrataciones cara a los Festivales de Teatro Vegas Bajas y Theatre ves.

Feria Europea de Artes Escénicas

FETEN es una de esas ferias que han sabido reinventarse para mantenerse en pie en circunstancias difíciles, ofreciendo la posibilidad donde el teatro, la calle y la cultura se vuelvan a dar la mano. Un espacio donde se potencie los nuevos públicos y donde los profesionales del sector de las Artes Escénicas encuentren buenos espectáculos que luego puedan formar parte de sus programaciones.

Este año, en los seis días que ha durado la feria se han realizado unas 200 representaciones de 76 compañías de 14 comunidades y 7 países. Todas ellas realizadas en los distintos espacios con los que cuenta esta feria, muchas de estas representaciones en plazas y calles. También cuenta con otras actividades como exposiciones, presentaciones, encuentros entre profesionales, reuniones y asambleas, talleres…

Publicidad