Puebla de la Calzada en la Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

En Albacete, del 8 al 11 de abril 2019, se celebraba la Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, este año en su XXIII edición, con una programación compuesta por 25 espectáculos que se representaban en distintos emplazamientos de la ciudad como el Teatro Circo, Filmoteca, Auditorio Municipal, Teatro de la Paz, Casa de la Cultura José Saramago y en diferentes plazas de la ciudad.

Representantes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas estuvieron presentes en esta feria donde se mostraban un conjunto de espectáculos con opciones a ser representados en diferentes teatros tanto de Castilla como de otras comunidades españolas.

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, invitado por los organizadores de la Feria, ha estado presente para conocer de primera mano todos los espectáculos programados.

Muy buena la organización de esta feria y una magnífica programación que seguramente, algunos de estos montajes, formarán parte de la programación cultural de Extremadura.