Publicidad

Juan Mari Delfa Cupido, alcalde de Puebla de la Calzadainforma de un total de 81 casos activos de COVID-19 en el municipio.

«La situación en Puebla de la Calzada es cada día más preocupante. Actualmente, son 81 las personas atendidas por el Protocolo Social que nuestro ayuntamiento tiene activado para cubrir las necesidades sociales y básicas que los enfermos de COVID y convivientes precisan», comunica Delfa.

De estas personas contagiadas, informa Delfa «desgraciadamente tenemos 5 personas hospitalizadas, demostrando una vez más que este virus no es para subestimarlo».

Delfa insiste «lo he pedido infinidad de veces, y lo seguiré pidiendo las veces que haga falta, mucha precaución y acatemos las normas dictadas por las Autoridades Sanitarias, en cada persona está que no haya más contagios».

«Vuelvo a poner los teléfonos que nuestro ayuntamiento tiene habilitados para todas las personas que sean positivo en COVID-19 para ser atendidos y darle cobertura a sus necesidades básicas», comparte Delfa.