«Quiero un poco», el nuevo videoclip del músico montijano Sergio L. Chop

Publicidad

«Lo que se viene es algo más que un nuevo Single», destaca el músico montijano Sergio L. Chop.

por Sergio L.

Desde que empecé en esta historia, Quiero un poco es el Single por excelencia, es recordar el inicio de mi carrera en solitario y quiénes fueron las personas que estuvieron a mi lado.

La canción pertenece al primer EP Shooterville. Está producida por dos grandes personas @alfredogarciamusica y @elescoces_scotsrecords. Decir que les tengo aprecio se queda corto

Quiero un poco es la esencia de la banda en directo, por eso se merecía una presentación oficial como mandan los «cánones». Además fue la primera canción con la que nos presentamos al respetable y oficialmente fue el parto de mi pequeño Frankenstein. 

Explicar que en su día cuando lo grabamos no tuvimos la oportunidad de hacer ningún videoclip y, es justo ahora, antes de sacar el último single del nuevo trabajo Frágiles cuando he decidido sacarlo.  

Estoy súper contento de poder rodearme de gente tan currante.

Repetimos vídeo con @film_colorsgrade & @josepedro_21. Jose Pedro ya es uno más de la Shooter-Family, me está ayudando muchísimo, esto crece cada vez más gracias a su trabajo.

En esta ocasión hemos contado con @rakel_gonzalez_huedo gran amiga y actriz, todo un huracán. Hemos aprendido con ella lo que no está escrito

He contado también con la ayuda de otros amigos para la realización de este video, Olmo Melara, Jose Luís Muñoz, Ignacio del Viejo, Sergio Torres y Natalia Corraliza que fue la que nos dejó la maravilla de Seat 600 que sale en el vídeo.

Compartir