Rallysprint en Lobón

Publicidad

A las 8 de la mañana se desveló, mediante la entrega oficial del Programa de la Carrera, el trayecto del tramo de competición. A partir de esa hora el público se fue situando en los aledaños del paraje conocido como “Vuelta al Caracol”. Lugar que ha permitido ver la carrera desde puntos elevados que la han hecho más vistosa.

16 coches han sido los participantes, provenientes de varias provincias de España. Destaca la presencia del Campeón de España, Enrique Sevilla, que fue a su vez el Campeón de esta edición de Lobón.

La mañana estuvo bastante animada, tanto en los Boxes de parada de los coches como en el trayecto del recorrido, donde se podía observar como cogían los coches las curvas y aceleraban en las rectas, levantando una buena polvareda a su paso.

Por último, la llegada final de los coches a los Boxes y el acto de entrega de premios estuvo de lo más animado, con muchísimo público presente para volver a ver a los campeones, los coches y toda la diversión que se vivió en la zona preparada en la Avda. de Extremadura.

• Ver Galería de fotos