Con la película “Raya. El último dragón”, finaliza el programa cine de verano

Y llegamos al final de las películas programadas para el Cine de Verano en Puebla de la Calzada (Badajoz) con: “Raya. El último dragón”, la cual se proyectará en el Parque Municipal la noche del martes 26 de julio 2022, a partir de las 22:00 horas. Esta película es para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 114 minutos.

Sinopsis: “En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cerca de 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.”.

Esta es la cuarta y última película del programa “Cine de verano” que este año, como en años anteriores, sigue teniendo mucha aceptación en la localidad y que ha contado con la colaboración de muchos voluntarios para que se desarrollarse de la forma más cómoda y de calidad para todos los asistentes.

El “Cine de Verano” es un programa organizado por la Universidad Popular poblanchina, promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Publicidad