Teclado piano partitura
El jueves 27 de abril tendrá lugar un recital de piano de Ana Bautista y Patricia Sánchez en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Montijo.

cara-patricia

Patricia Sánchez Martín (1998), comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Montijo (Badajoz) a la edad de 6 años de la mano del profesor Juan José Drago.

Durante sus estudios profesionales ha recibido clases magistrales de catedráticos como: Ana Guijarro, Susana Sánchez, Alexander Kandelaki, Nino Kereselidze… entre otros.

Actualmente continúa sus estudios superiores en el Conservatorio Bonifacio Gil de Badajoz, de la mano de Susana Sánchez y compagina sus estudios colaborando como pianista acompañante del Coro Ars Iuvenis, bajo la dirección de María Rodríguez.

cara-anaAna Bautista Ramas, natural de Montijo, comienza sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Montijo a la edad de 8 años con el profesor Juanjo Drago. Finaliza el grado profesional de piano en el año 2014.

Actualmente sigue ampliando sus estudios musicales en el Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz donde cursa 2º de Grado Superior con la profesora Susana Sánchez.

Compagina sus estudios trabajando en Promúsica (Badajoz) como profesora de piano.

Ha participado en varios cursos musicales y dado clases magistrales con pianistas como Claudio Martínez, Iván Martín, Alexander Kandelaki…

Programa

Rondo en La menor, K. 511  ~  W. A. Mozart

Rondo, op. 59  ~  D. Kabalevsky

Patricia Sánchez, piano

Sonata, op. 14 nº1 en Mi Mayor  ~  L. V. Beethoven

Sonata, Sz. 80  ~  B. Bartók

Ana Bautista, piano