Publicidad

La terraza Chill Out de Montijo inaugura la temporada de verano 2022

Este fin de semana se inaugura la nueva temporada de Chill Out 2022 y estará amenizada por Javi García y Dj Angello, dos músicos de la comarca que pondrán ritmo los reencuentros.

Terraza Chill Out es un espacio ubicado a las afueras de la zona urbana de Montijo, con amplios horarios nocturnos, que destaca por contar con varios ambientes dentro del mismo local, ofreciendo relax y diversión en las noches veraniegas.

Terraza Chill Out Montijo

A lo largo de la temporada, Terraza Chill Out ofrece diferentes espectáculos, como conciertos en directo, sesiones de djs, bebidas premium y catering de shisas.

¿Qué son las Shisas?

Son utensilios de origen oriental, se utilizan para fumar tabaco de distintos sabores.

El equipo de terraza Chill Out quiere invitarte a la inauguración ofreciéndote música en directo y buen ambiente además de disfrutar del tradicional catering de Shisas.

Horario

La terraza Chill Out abrirá a partir del 3 de junio, todos los viernes y sábados de 21:30 hasta las 05:00 horas.

Por un consumo de alcohol responsable

Para reducir la siniestralidad en carretera vinculada al consumo de alcohol y la conducción, los propietarios de Chill Out han habilitado una ruta para realizar el trayecto desde Montijo al complejo caminando.

Esta singular terraza se esconde dentro del Complejo de la Estación de Servicios Virgen de Barbaño de Montijo, sin duda un auténtico oasis, que ofrece además la posibilidad de cenar a pocos metros carne a la brasa en la terraza con barbacoa del complejo. Un lugar que cubre múltiples necesidades, como repostar combustible y tienda de conveniencia.

Cómo llegar

Terraza Chill Out está en la Carretera Lobon-La Roca, kilómetro 5.300, en Montijo (Badajoz).

• Teléfono: 924 454 3 71

• Facebook

• Instagram

• Terraza chill Out en Comercio Vegas Bajas

Publicidad