Publicidad

La sesión estuvo presidida por el alcalde, Manolo Gómez, y por el concejal de Deportes, Juan Manuel López, quien comenzó dando a conocer a los presentes la fecha de celebración de la próxima Gala del Deporte, que tendrá lugar el 3 de febrero de 2017 y animó a las entidades deportivas a que presenten sus nominaciones en los próximos días, ya que será de estas propuestas de donde saldrán los premiados.

A continuación se realizó una puesta en común entre todas las asociaciones para confeccionar el calendario de eventos deportivos del próximo año y se ha dado un plazo para que los que faltan aún por concretarse se puedan definir en breve para publicar este calendario a principios de año.

En la reunión se trataron también aspectos generales sobre la Ley del Deporte y el presidente de la asamblea local de Cruz Roja expuso los requisitos para pedir el apoyo de esta organización en la celebración de pruebas deportivas.

Por último, el alcalde, Manolo Gómez, dio a conocer las obras de acondicionamiento de instalaciones deportivas que se llevarán a cabo en nuestra localidad. En este sentido, adelantó que se realizarán obras de mejoras en los dos pabellones polideportivos y en los dos campos de fútbol, destacando entre las intervenciones que se acometerán el próximo año, la iluminación de las pistas de atletismo y la sustitución de la cubierta de la piscina climatizada.

En el Consejo Municipal de Deportes están representadas todas las asociaciones deportivas de Montijo inscritas en el registro de asociaciones deportivas del ayuntamiento, así como todos los partidos con representación en el consistorio.

Publicidad