El Festival Internacional de Payasos y Circo de Montijo encara su segunda mitad con siete funciones en la Plaza de España y el Teatro Nuevo Calderón
Comenzó con ‘Olympics’ y continúa este sábado con ‘The Legend’
El Festival MontiClown 2025, que se celebra en Montijo del 4 de octubre al 30 de noviembre, ya ha dado inicio a su programación con el espectáculo ‘Olympics’, de Nacho Vilar & Yllana, el pasado 4 de octubre en la Plaza de España.
El domingo 19 de octubre, el humor y el clown regresan al centro del municipio con ‘The Legend’, del artista El Gran Dimitri, a las 13:00 horas también en la Plaza de España.
Siete funciones por delante en espacios abiertos y teatrales
MontiClown ofrecerá otras seis actuaciones repartidas entre la Plaza de España y el Teatro Nuevo Calderón:
26 de octubre: ‘Quroq’, Kolectiv Lapso Cirk – Teatro Nuevo Calderón (18:00 h)
2 de noviembre: ‘Welcome & Sorry’, Ganso & Cía. – Plaza de España (13:00 h)
9 de noviembre: ‘Xpectro’, Zen del Sur – Teatro Nuevo Calderón (18:00 h)
16 de noviembre: ‘Nüshu’, Capicúa Circo – Plaza de España (13:00 h)
30 de noviembre: ‘Embolic’, Compañía Pau Palaus – Teatro Nuevo Calderón (18:00 h)
Acceso libre en la plaza y aforo limitado en el teatro
Las funciones programadas en la Plaza de España son de acceso libre y están dirigidas a todos los públicos, convirtiendo el centro de Montijo en un espacio abierto al circo y al humor.
Por su parte, las representaciones en el Teatro Nuevo Calderón cuentan con aforo limitado y pueden requerir entrada previa. Para quienes deseen disfrutar de varias funciones, el festival ofrece abonos MontiClown por un precio de 15 euros.

















