Sabor local y sorpresas gastronómicas en el III Mercado de Barbaño

Publicidad

Barbaño se prepara para dar inicio a la pre-navidad el domingo 3 de diciembre de 2023 con su evento anual, el Mercado de Barbaño

Este mercado, ya tradicional en la región, ofrece a los visitantes la oportunidad de realizar compras de productos locales, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Una variedad de productos locales y artesanales

Con un total de 13 puestos participantes este año, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones, que incluyen vinos, quesos, arte y artesanía, decoración navideña, ropa, artesanía en madera, turrones, cosmética natural, naranjas frescas, y mucho más.

El Ayuntamiento de Barbaño ha programado una serie de actividades para que las familias disfruten de un día diferente, divertido y saludable.

La jornada comienza con la prueba deportiva «Barbaño Corre» y continúa con castillos hinchables, animación musical a cargo de la banda Berzosax Ensemble y un ambiente festivo inigualable.

Novedad gastronómica

Este año, como novedad, el Mercado de Barbaño contará con la presencia de un food truck que ampliará la oferta gastronómica con hamburguesas, bocadillos y paella.

Detalles del evento

La cita es el domingo 03 de diciembre de 2023, de 11:00 a 17:00. Se recomienda a los asistentes provenientes de Montijo / Puebla de la Calzada que accedan por la carretera de Lobón para evitar posibles cortes intermitentes en la carretera.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Barbaño con la financiación de la Diputación de Badajoz.