Se desinfectan diariamente las zonas de mayor afluencia de publico en Montijo y Lacara

El Ayuntamiento de Montijo realiza diariamente labores de desinfección de las zonas de mayor afluencia de público en la población.

Estas labores se están llevando a cabo en Montijo con una hidrolavadora de presión con agua y productos desinfectantes, tal y como establece el protocolo de Sanidad.

Son realizadas por personal municipal y voluntarios de Protección Civil en zonas como el Centro de salud y Alzheimer, Residencias de Mayores, Correos, Guardia Civil, Policía Local y establecimientos abiertos al público por ser de primera necesidad como farmacias, panaderías, estancos, entidades bancarias y tiendas de alimentación y carnicerías.

También se desinfectan los lugares en los que se encuentran ubicados un mayor número de contenedores de basura.

Además de esta desinfección diaria, se están llevando a cabo otras de forma periódica por toda la población con la colaboración de agricultores de la localidad.

El Ayuntamiento de Montijo ha expresado su agradecimiento por la colaboración de los diez tractoristas que han realizado esta tarea entre Montijo y Lácara, a todos los demás que se han ofrecido para ello y a los voluntarios de Protección Civil.

Se está procediendo a la desinfección de las calles de Montijo

• Más sobre la crisis del Coronavirus
#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos #CruzRojaResponde