Presentacion-de-la-candidatura-del-PSOE-de-Lobon

 

Guillermo Fernández Vara, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura, ha presidido el acto de presentación de Irene Salazar como candidata socialista a la alcaldía de Lobón.

En el acto también ha intervenido Marta Doncel, alcaldesa de Guadajira, y ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de la Provincia de Badajoz, Rafael Lemus, y la candidata número 1 al Senado por la provincia de Badajoz, María Teresa Macías.

Marta-Doncel-Guillermo-Fernandez-Vara-e-Irene-Salazar-en-Lobon

En su intervención, Fernández Vara ha afirmado que “en solo 28 días vamos a decidir, de golpe, quiénes son nuestros alcaldes y alcaldesas, el presidente de la Junta, el presidente del Gobierno, y nuestros representantes en Europa, nos jugamos mucho y hoy podemos decir que tenemos el mejor presidente y el único candidato que sabe dónde va España es Pedro Sánchez y que se puede hacer cargo de nuestro futuro y de nuestras esperanzas”.

Irene Salazar, candidata a la alcaldía de Lobón

La candidata socialista a la alcaldía de Lobón, Irene Salazar, ha avanzado que a partir de hoy “empieza la relación de confianza entre todos para empezar a construir un futuro mejor para Lobón”, a través de un proyecto que “dé respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, a la vez que permita el desarrollo y progreso de Lobón”.

“En estos 24 años el PP ha creado un ambiente tenso y crispado en Lobón. El PSOE traerá el cambio tan necesario en nuestro pueblo, generando oportunidades y gobernando para todos a través de los valores socialistas”, ha concluido.

Marta Doncel, candidata a la reelección en Guadajira

Por su parte, la alcaldesa de Guadajira y candidata a la reelección, Marta Doncel, ha asegurado que a partir del próximo 26 de mayo “vamos a llenar las urnas de socialismo” para que Lobón “tenga un Gobierno socialista con Irene Salazar al frente y trabajar de forma conjunta y coordinada por el futuro de nuestros pueblos”.

Asimismo, Doncel ha destacado que se presenta con “la misma pasión, la misma ilusión y con las mismas ganas de ganar” para que Guadajira sea “una localidad mejor siendo la alcaldesa de todos y todas”.