Seminario intensivo
Seminario intensivo

El próximo viernes 16 y sábado 17 de febrero se celebra en el Centro Cultural El Valle de Montijo un seminario de Coaching pionero e innovador “YO CAMBIO MI MUNDO”, organizado por la escuela de Coaching Educali en colaboración con la asociación Llamando a la Puerta de la Esperanza y el ayuntamiento de Montijo. Una apuesta dirigida a todas las personas que se encuentren en algún proceso de cambio y que quieran llevar sus vidas al siguiente nivel.

Este taller está fundamentado en bases del COACHING, desde un enfoque HUMANISTA que ofrece herramientas de inteligencia emocional y claves prácticas para acompañar a los alumnos en su desarrollo personal.

El seminario intensivo YO CAMBIO MI MUNDO está estructurado en dos jornadas de trabajo intensivas, el viernes de 16:00h a 21:00h y el sábado de 09:00h a 14:00h. Dirigido a personas que están en alguna de estas situaciones:

¿Terminaste una relación?, ¿Perdiste un trabajo?, ¿Inicias una nueva relación?, ¿Te estás separando o divorciando?, ¿Deseas montar tu propia empresa?, ¿Estás superando una enfermedad o la muerte de un ser querido?, ¿Vas a empezar un trabajo nuevo?, ¿Te vas a ir a vivir en soledad?, ¿Estás superando un proceso de adicción? O simplemente quieres dar un “golpe de timón” a tu vida.

En este seminario intensivo veremos cuáles son las claves para no estancarse en las dudas del presente y asumir los cambios que, inevitablemente, se nos presentan en el día a día. Obtendrán los conocimientos y la motivación necesaria para ser el CAPITAN DE TU BARCO.

Para inscribirse podrá hacerse a través del teléfono 651 995 212 o al correo electrónico educalui@gmail.com. El precio de la inscripción es de 50 euros con un acompañante gratis.