Publicidad

Tamara Sánchez se adjudica un nuevo triunfo en Quintana de la Serena

Quintana de la Serena acogía una nueva prueba puntuable del Open de Extremadura XCM 2022, la cuarta de las seis que componen este calendario.

La décimo novena edición de la Maratón BTT Extrema Puerto La Cabra contaba con una participación cercana a los doscientos deportistas entre todas las categorías y 73 kilómetros de recorrido con desnivel acumulado cercano a los 1800 metros, con novedad en su recorrido que agradó a los participantes.



Los líderes del Open en categoría élite, Adrián González y Tamara Sánchez, del Extremadura-Ecopilas, no daban opción a sus rivales y lograban una nueva victoria en Quintana de la Serena que les deja al borde de lograr el triunfo de la general de la presente edición.

La montijana Tamara Sánchez, no tuvo problemas en adjudicarse un nuevo triunfo en Quintana de la Serena, que le supone tener matemáticamente el título en el bolsillo. “Sólo tengo que completar el calendario para ganar la general y la verdad hubiese preferido tener más competencia porque significaría que hay muchas chicas compitiendo. «Somos cada día más pero la realidad es que todavía somos pocas”, comenta Sánchez.

Publicidad