Policía Local de Montijo
Policía Local de Montijo

Varios vecinos de Montijo han sido propuestos para sanción por incumplir el confinamiento pese a ser casos positivos de Covid-19.

La Policia local de Montijo informa que:
«En el día de hoy han sido propuestos para sanción por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura a varios vecinos de la población, los cuales, pese a ser positivos en COVID19, no han respetado el periodo de confinamiento domiciliario obligatoria siendo interceptados en la vía pública por parte de los agentes de esta Policía Local Montijo.
Desde el Ayuntamiento y desde esta Policía Local Montijo apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para evitar situaciones de este tipo, completamente insolidarias con el resto de vecinos que cumplen a rajatabla las imposiciones dictadas por la Consejeria de Sanidad de la Junta de Extremadura para el fin de la pandemia, empresarios con sus negocios cerrados por el bien comun y asumiendo las correspondientes pérdidas, por lo que no es de recibo este tipo de comportamiento completamente insolidario y por ende peligroso, que no hace mas que acentuar los datos negativos de esta pandemia.

Desde Policía Local Montijo seguiremos intentado evitar este tipo de comportamientos y apelamos al cumplimiento de las normas establecidas para el fin próximo de esta situacion epimediológica. Tambien agradecemos cualquier información ciudadano al respecto».

30 Nuevos casos positivos y 205 altas por Covid-19 en Montijo