La Supercopa de España de Judo infantil reunió a más de 300 participantes en Montijo

Publicidad

El buen resultado del evento de la Supercopa de España de Judo infantil en Montijo fue posible gracias al compromiso y trabajo en equipo de diversas organizaciones y voluntarios

El sábado se celebró en Montijo un evento muy importante para el mundo del judo infantil en España: la Supercopa de España de Judo infantil.

Este evento, del que solo existen tres en todo el país, contó con la participación de más de 300 jóvenes judokas procedentes de toda España y Portugal.

La federación de judo, la Cruz Roja, voluntarios, el Club Corpore y todos los trabajadores que formaron parte de la organización fueron clave para el buen funcionamiento del evento.

Manuel Gómez, alcalde de Montijo ha querido dar la enhorabuena «a todos los participantes, que demostraron su valía sobre el tatami y dejaron constancia del gran nivel del judo infantil en nuestro país», además agradeció «a todos los que hicieron posible este evento y esperamos que Montijo siga siendo un referente en la organización de eventos deportivos de primer nivel».