Publicidad

La metodología ECCAY es el resultado de un proyecto ERASMUS+ en el que han participado entidades formativas de Austria, Italia, Rumanía, Francia y España.

“Enfoque Basado en Soluciones”

El método ECCAY tiene como objetivo empoderar a los jóvenes a través de la formación dirigida a los profesionales que trabajan con ellos.

Más concretamente, la formación tiene como objeti-vo ayudar a potenciar una actitud proactiva en los jóvenes, empoderándolos para convertirse en directores de sus propias vidas, además de actores de una sociedad más inclusiva.

En la sesión se mostrará el espacio de aprendizaje online, donde los profesionales adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitan aplicar esta innovadora metodología, que utiliza un “Enfoque Basado en Soluciones”, e incluye unidades didácticas además de ejercicios prácticos para su utilización gratuita por parte de los docentes.

Este taller se celebra el día 15 de junio, de 19:00 a 20:30 horas, en el CID Vegas Bajas en Puebla de la Calzada, y está dirigido a padres y profesionales que trabajan con jóvenes, como por ejemplo: educadores, formadores, profesores, coaches, trabajadores sociales, cuidadores sociales, animadores socioculturales y deportivos, psicólogos, psicoterapeutas…

Información e inscripciones: Teléfono/WhatsApp: 635444129 · info@helloproject.es

Publicidad