Taller de producción musical impartido por Miguel Ángel Gragera en el Teatro de Montijo
Publicidad

Taller de producción musical

Taller de producción musical impartido por Miguel Ángel Gragera, productor musical y compositor de música original para documentales, cine, tv, vídeos corporativos, spots publicitarios y teatro.

Miguel Ángel explicará fundamentos básicos sobre el sonido y la grabación de audio, enseñará a configurar un home studio con el que empezar a producir música, hablará de algunos de los DAWs y plugins que más se utilizan en grabación y producción musical y explicará técnicas de grabación y producción musical básicas.

¿Cuándo y dónde?

Un total de 4 talleres de 2 horas de duración cada uno, que se impartirá todos los martes del mes de agosto de 19:00 a 21:00 horas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

No es requisito necesario llevar ordenador portátil, pero si tienes uno aprovecharás mejor el curso.

¿A quién está dirigido?

Esta dirigido preferentemente a jóvenes entre 14 y 35 años residentes en Montijo. El grupo estará formado por un máximo de 10 alumnos y en caso de exceder el número de plazas se seleccionará por orden de inscripción.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico en montijocultura@gmail.com y los interesados deberán indicar nombre, apellidos, dni, dirección postal, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Obligatorio el uso de mascarilla a partir del sábado en Extremadura para prevenir contagios de Covid-19


#NoBajesLaGuardia