taller dulces del mundo

El sábado 28 de diciembre a partir de las 18 horas en la Rambla y la plaza de la Constitución de Montijo

El taller dulces del mundo y el taller infantil de pintacaras, están organizados por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo, con la colaboración de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas y Cruz Roja, dentro de la programación de animación comercial «Navidades del Mundo».

VÍDEOS y FOTOS: Taller infantil de repostería creativa de decoración de galletas en Montijo

Otras actividades de la campaña de animación comercial Navidades del Mundo:

11 h. Taller infantil repostería creativa: decoración de galletas.*
Soportales. Ayuntamiento de Montijo.

18 h. Actuación Agrupación Cultural Agla.
Rambla.

¡¡Tras los talleres se anunciarán los tres ganadores del sorteo!!


* La inscripción a los talleres es gratuita y se realizará en la Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón de Montijo desde el viernes previo a cada taller hasta completar aforo (45, 50 y 50 niños, respectivamente) presentando un ticket de compra del comercio local correspondiente a esa misma semana por un importe superior a 10€.
** En caso de lluvia se trasladará a los Soportales del Ayuntamiento.

Sorteo campaña de animación comercial en Montijo

Si algo tenemos claro esta Navidad es que la estrella eres tú. Por eso, el comercio de Montijo tiene preparado un sorteo muy especial para todos vosotros.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo sortea un iPhone 8 de 64GB, una Nintendo Switch y una tablet Huawei T3 10 entre todos los clientes del comercio local.

Para ser uno de los tres ganadores debes realizar una compra en el pequeño comercio minorista de Montijo desde el día 11 hasta el 28 de diciembre por un importe superior a 30€.

A continuación tan solo debes acudir a la Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón de Montijo, cumplimentar la papeleta de participación que allí encontrarás con los datos que se solicitan e introducirla en la urna.

Puedes participar tantas veces como tickets distintos tengas, pero solo se admite una participación por ticket. El cumplimiento de este requisito es indispensable y se comprobará previo a la entrega de los premios. En caso de incumplimiento se invalidará al ganador.

Los ganadores se anunciarán el sábado 28 de diciembre en horario comercial de tarde mediante un sorteo público en la Plaza de la Constitución tras finalizar los talleres programados. Los premios se sortearán de mayor a menor importe.

Cualquier duda sobre la interpretación de estas bases y cualquier modificación justificada de las mismas, será resuelta por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo.

La participación en este concurso supone la aceptación de la bases.

#EstaNavidadYoComproEnMontijo