TAPSD, hace llegar el llamamiento del SEPAD para la contratacion de Tecnicos y Tecnicas titulados TAPSD
Publicidad

La Asociación Extremeña de Técnicos de Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), impulsada desde el centro educativo IES María Josefa Baraínca de Valdelacalazada, nos hace llegar el llamamiento del SEPAD para la contratación de Técnicos y Técnicas titulados TAPSD para su incorporación inmediata para trabajar en residencias de mayores de la Junta de Extremadura o intervenidas como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

Ofrecen todas las medidas de seguridad, equipos y protocolos establecidos para un trabajo seguro. Algunos técnicos y técnicas ya han respondido a este llamamiento.

Técnicos formados en Valdelacalzada

El ciclo formativo de TAPSD consta de 2.000 horas de formación, de las que 400 son de prácticas en empresas. Si tienes el título de técnico o técnica TAPSD y deseas trabajar desde ya mismo, aportando tu formación y ayuda en una situación que precisa de buenos profesionales formados en sus aulas.

¡Prepárate para el futuro!

Contacta con la Asociación Extremeña de Técnicos de Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) a través del correo: tapsdextremadura@gmail.com

 


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos