idea electrodomesticos regala salud esta navidad

Las prisas y la falta de tiempo para una correcta alimentación son algunos de los factores que van en contra de nuestra salud.

Por su parte, una dieta equilibrada y un seguimiento de nuestra actividad física mejorarán nuestra salud.

Idea electrodomésticos te ofrece la posibilidad de regalar salud esta Navidad, con sus aparatos de cocina y sus relojes inteligentes.

Cocina sana: Regala una alimentación 100% saludable y sin complicaciones

Este año regala salud con Idea electrodomésticos, opta por una cocina saludable y unos hábitos de alimentación más sanos.

cocedor al vapor idea electrodomesticos montijo meridaAprovecha mejor los nutrientes de los alimentos, simplifica las tareas de cocina con el cocedor al vapor.

robot de cocina idea electrodomesticos montijo meridaHaz sentir a un ser querido como un auténtico Master Chef regalándole un robot de cocina. En este caso además de salud, estamos regalando tiempo, cuya carencia es una de las principales causas que nos hacen comer mal.

plancha de asar idea electrodomesticos montijo meridaY si no quieres renunciar a un buen plato de carne, con la plancha de asar disfrutarás preparándola directamente en tu mesa, disfrutando de más tiempo en compañía de los tuyos.

Monitoriza tu salud con un reloj inteligente

El tiempo… esto nos recuerda la importancia de medir tu rendimiento físico, y qué mejor manera que con la gama de relojes inteligentes que puedes encontrar en las tiendas de Idea electrodomésticos en Montijo y Mérida.

reloj inteligente idea electrodomesticos montijo meridaAdemás de muchas otras funciones propias de los relojes inteligentes, te permitirá monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y llevar el seguimiento de la actividad física que realices:caminar, correr o incluso nadar, gracias a su resistencia al agua.reloj inteligente idea electrodomesticos montijo merida

Ubicación de las tiendas Idea Electrodomésticos

La tienda de Idea Electrodomésticos de Montijo está en la Avenida Emperatriz Eugenia, 1. Teléfono: 924 45 46 36.

La tienda de Idea Electrodomésticos de Mérida está en la Rotonda de las Tres Fuentes, 1. Teléfono: 924 31 78 50.

Idea Electrodomésticos en las redes sociales

Facebook de Idea Electrodomésticos Montijo y Mérida