cartel todos somos capaces
La obra “Todos somos capaces” de la Asociación Arte Prisma de Badajoz recala en el teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada el sábado 14 de septiembre a las 21:30 horas.

Todos somos capaces

Todos somos capaces es una función de carácter lúdico y pedagógico que, en clave de humor, toca un tema muy serio: la inserción completa de personas que sufren algún tipo de discapacidad.

El objetivo principal de la obra “Todos somos capaces” es la concienciación a niños y adultos de la importancia de aceptarse los unos a los otros sin tener en cuenta nuestras diferentes capacidades o limitaciones. En esta obra los personajes coinciden en un casting y curiosamente son un pintor sin brazos, una persona con Asperger que utiliza el rap para comunicarse, una bailarina sorda que se deja llevar por las vibraciones que provoca el sonido en el aire, un chico parapléjico que toca la flauta, un pianista invidente y una niña con déficit de atención que se convierte en el personaje más divertido de la obra ya que al intentar ayudar lo único que logra es descolocarlo todo y volver locos a los participantes del casting.

“Todos somos capaces” es una obra de autoría colectiva, creada por los mimos actores y actrices que pertenecen a la Asociación Arte Prisma. La obra ha sido dirigida por Carlos Gallego.

Información, reserva y venta de entradas (3 euros), en la Casa de la Cultura, teléfono 924450599.

Tras pasar por Montijo, Don Benito, Valdelacalzada y agotar entradas en doble sesión en el Teatro López de Ayala de Badajoz llegan a Puebla de la Calzada para emocionar y llenar de risas, amor y solidaridad a todos los presentes. Compra tu entrada antes de que se agoten.