Torneo Solidario «Nazareno y piedad»

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El inicio del torneo estuvo marcado por la presentación de los equipos, entrenadores y árbitros. Los niños se llevaron una sonada ovación por familiares y espectadores, uno a uno hasta llegar al último participante. En total había seis equipos de diferentes categorías.

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Taller de Infancia y Juventud de Cáritas, los niños dejaron rivalidades de sus equipos de procedencia al margen y bajo una misma camiseta con los colores Rojo, Azul y Blanco se divirtieron haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Durante los partidos se realizaron sorteos de artículos, donados por los clubes colaboradores con el evento, entre los niños participantes; tres camisetas, dos del A.D. Hotel Gran Sol-Fútbol Sala y otra del torneo Villareal Cup y un balón Nike Mercurial. Además se realizó un concurso de habilidad entre los niños, consistente en hacer gol desde el medio del campo.

Desde la organización del Torneo se quiere agradecer a los niños y sus padres su participación, sin ellos no hubiera sido posible el evento, los árbitros y personas colaboradoras, los medios de comunicación y las instituciones, a la U.D. Montijo y E.F. Peña el Valle que desinteresadamente han apoyado enormemente con la causa cediendo a sus jugadores y artículos para los sorteos, a los jugadores de la 1ª plantilla de la U.D. Montijo por sus regalos, y a la A.D. Gran Sol- Fútbol Sala Montijo, al Fútbol Base de Valdelacalzada, a la Federación Extremeña de Fútbol, al Getafe F.C. y al Sevilla F.C. por colaborar igualmente donando artículos para los sorteos. Así como al Ayuntamiento de Montijo

El acto de entrega del dinero recaudado tuvo lugar en la Casa de la Iglesia, donde se hizo entrega a Cáritas de los 276,10 euros recaudados.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte