Tributos-Sinfonicos-de-la-Banda-de-Musica-de-Puebla-de-la-Calzada-2
(Fotografías: Teodoro Gracia y Antonio Gutiérrez)

La noche del sábado 20 de julio y ante más de 600 personas, la Banda de Música de Puebla de la Calzada ofreció un concierto realmente espectacular. El numeroso público que presenció los “Tributos Sinfónicos” que recordaban la década de los 60´s,  70´s  y  80´s disfrutó de principio a fin con el espectáculo.

Tributos Sinfónicos” de la Banda de Música de Puebla de la Calzada

El concierto celebrado en la Plaza de España resultó brillante y demostró el alto nivel de preparación y profesionalidad con que cuenta la banda. Es, sin duda alguna, el reflejo del duro, persistente e incansable trabajo de estas personas que tienen, entre sus prioridades, la música.

Tributos-Sinfonicos-de-la-Banda-de-Musica-de-Puebla-de-la-Calzada-3

El espectáculo se enriquecía con el maravilloso grupo de músicos invitados que colaboraron es este evento cultural. Grandes profesionales como Fely Acevedo, Alberto Arroyo, Luis Núñez, Manu Ruiz, José Antonio Fernández, Javier Espinosa y Diego Trejo, todos ellos bajo la dirección de Diego Morán.

Tributos-Sinfonicos-de-la-Banda-de-Musica-de-Puebla-de-la-Calzada-4

Ha sido, indiscutiblemente, un maravilloso comienzo de las actuaciones programadas en la Plaza de España del Verano Cultural 2019.

Desde estas líneas queremos transmitir, a todos los que lo han hecho posible, la gran cantidad de felicitaciones que nos han llegado por este espectáculo musical que resultó, realmente, una auténtica maravilla.