Trofeo de navidad de lanzamiento en Montijo

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

A día de hoy contamos con más de 100 inscritos, algo sorprendente cuando aún falta un mes para organizar la prueba. Los lanzadores de este país se han volcado con esta prueba única donde damos cabida a lanzadores desde categoría Benjamín hasta absolutos. Vamos a contar con núcleos de lanzamientos de Galicia, Barcelona, Valencia, Madrid, Andalucía, Castilla-Leon y de nuestra Comunidad Autónoma donde el Club de Atletas Montijo cuenta con una amplia representación, con nuestro Campeón de España y Olímpico Javier Cienfuegos Pinilla, Natalia González Martín, Jorge Gómez Rodríguez, nuestro lanzador por tierras americanas Javier Carretero Oliva, la también atleta salida de este Club María Barbaño Acevedo Gómez, Juan Diego Domínguez Gragera y un numeroso grupo de nuevos jóvenes lanzadores que nos hacen disfrutar de esta bonita y difícil disciplina de los lanzamientos.

Entre los inscritos destacar al malagueño, reciente medalla de plata en lanzamiento de peso conseguida en el Europeo de atletismo celebrado en Zurich, el pasado mes de agosto, Borja Vivas. Borja tiene vínculos familiares en Puebla de la Calzada. Visita Montijo en competición, por segunda vez para disfrutar de uno de los mejores ambientes lúdico-competitivos que se organizan hoy en España. Laura Redondo Mora gran lanzadora de martillo que milita en C.F. Barcelona de Atletismo. Asimismo, clubes con mucha solera a nivel nacional han confirmado su presencia en Montijo el día 20 de Diciembre; Colegio Tajamar de Madrid, Club Correr el Garbi de Gandía, SimplyScorpio 71 de Zaragoza, grupo de Antonio Lora de Alicante, un gran grupo de jabalineros de Ferrol, etc. En fin todo un gran plantel de grandes lanzadores nacionales de todas las categorías, que seguro nos harán pasar a todos un día inolvidable de convivencia deportiva.

La presentación de la prueba se realizará el día 19 de Diciembre en el Hotel Gran Sol donde contaremos con Autoridades, Responsable nacional de lanzamientos, representantes de la Federación Extremeña de Atletismo, de la empresa-colaboradora MARTINO’S y del Club de Atletas Montijo.
Indicar que hemos tenido que cerrar inscripciones con un mes de antelación, sobre todo para aquellos deportistas que necesitan alojamiento, al haber conseguido completar todas las plazas hoteleras de las que disponíamos, tanto en Montijo como en Puebla de la Calzada.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte