Publicidad

El pasado miércoles el primer equipo de Salud y Deporte se imponía por 5-4 al CTM Montijo-Puebla Caja Rural que se presentaba en la cancha de los pacenses con la baja del juvenil Víctor Gómez con el que tampoco podrá contar el equipo el próximo sábado en Montijo para enfrentarse a Fuente de Cantos. Juan Carlos abría la victoria del equipo pacense batiendo a Domingo Mate por 3-1, Alejandro Peláez subía el 2-0 al marcador imponiéndose a José Mª Peral, Alberto Martínez batía a Ángel Jesús Martínez para subir el 3-0 al marcador y de nuevo, llego la reacción del equipo ,Domingo, era el encargado de certificar el primer punto para su equipo consiguiendo la victoria ante Alberto Martínez, continuó Ángel Jesús y José Mª Peral y para los nuestros ya empatados a puntos se la jugó nuestro Infantil Ángel Jesús ante su mejor jugador perdiendo por la mínima de 3-2 y por tan solo 2 puntos. Al término del 1er encuentro en lo que se refiere la diferencias en juegos Badajoz saco 17 juegos y los nuestros 16.
Ya, con el segundo equipo B, nuestros discípulos encabezado por Alfonso Martínez, ganaron contundentemente con el resultado final de 0-5.
Al igual que este último resultado el CTM Montijo-Puebla Caja Rural venció al equipo de Almendralejo por 5-0 en nuestra cancha.

Con estos resultados el CTM Montijo-Puebla Caja Rural suma su 2ª derrota y se coloca tercero a tan solo 2 puntos y 1 victoria de Villafranca que disputo el encuentro a últimos de año con varias bajas de los habituales, dando así oportunidades a las nuevas generaciones, los dos equipos, se quedan a 2 y 4 puntos respectivamente del líder, Salud y deporte, quedando por disputar toda una segunda vuelta.

El próximo fin de semana se disputará el encuentro aplazado.