Publicidad

por Teodoro Gracia


Se clausura la 40 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas con un completo éxito. Se ha cuidado minuciosamente para dotarlo de todo lo necesario para que lo fuese: una muy buena programación con  excelentes espectáculos y compañías, un público maravilloso y respetuoso que en todo momento ha intentado colaborar para facilitar a la organización su labor y un equipo de voluntarios que cada día han estado cuidando hasta el mínimo detalle para que las compañías y público se sintiesen lo más cómodo posible.

Cada noche, este equipo de personas se encargaba de todas las tareas para el buen desarrollo del festival, pendientes que no fallara nada, como así ha sido.

Desde aquí, nuestro agradecimiento por esa desinteresada colaboración. Este equipo ha estado formado por: Juan Diego Gracia, Julia Casado, Carmen Cáceres, Isabel María Martínez, Toni Pérez, Marina Aunión, Lucia Aunión, Ana Barroso, María Donaire, Laura Pinilla, Juan José Ramón, Andrea de la Torre, Alfredo Fernández, Francisco Javier Melchor, Vanesa Ávila, Silvia Rodríguez, Mario del Viejo, Carlos Bermudo y María del Carmen Calleja.


Si a todo esto añadimos que cada noche estaba el aforo completo, la valoración de este 40 aniversario del festival no puede ser más positiva y por lo que nos sentimos más orgullosos es por esa colaboración de todos los que de una manera u otra, nos habéis apoyado.

Gracias por vuestra implicación porque entre todos hemos conseguido que el  Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas aparte de brillar por su gran programación, brille también por su cuidada organización y esto es algo que, tanto las compañías participantes como el público, agradecen.

Reconocer el apoyo y patrocinio de organismos oficiales como Diputación de Badajoz, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y Adecom Lácara.

Publicidad