Un vehículo se empotra contra la fachada de una vivienda en Montijo y su conductor registra una tasa de alcohol que triplicaba la permitida

Publicidad

La pasada madrugada se produjo un accidente de circulación en Montijo consistente en el choque de un vehículo turismo contra la fachada de una vivienda en la Calle López de Ayala.

Recibido el aviso, de forma inmediata, se desplazó hasta el lugar del siniestro una patrulla de la Policía Local de Montijo, cuyos Agentes encargados de la Vigilancia del Tráfico y Control de la Seguridad Vial, procedieron a la señalización y protección del lugar del accidente, así como de la primera asistencia a los ocupantes y posterior investigación del accidente.

El conductor, que fue sometido a la prueba de alcoholemia en el etilómetro evidencial, registró una tasa de alcoholemia de 0,96 miligramos por litro de aire expirado en la primera medición y de 1,00 en la segunda, lo que supone sobrepasar en más de tres veces la máxima permitida. Por tal motivo, los Agentes han imputado al conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Las diligencias, instruidas por los Agentes de Tráfico de la Policía Local, serán entregadas en los Juzgados de Instrucción de Montijo.