Presentación de la V Copa de Extremadura.
Presentación de la V Copa de Extremadura.

Se ha presentado en el Teatro Municipal la V Copa de Extremadura y el I Campeonato Interregional de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness que se celebrará el próximo sábado 8 de junio en el Teatro Municipal de Montijo y que reunirá a más de 50 participantes de Extremadura, Castilla León y Andalucía.

En la presentación han intervenido el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, quien agradeció a la Federación de Fisicoculturismo que apueste por Montijo para este evento, ya que “nuestras señas de identidad son la cultura y el deporte”. También quiso agradecer a Dimas su esfuerzo por organizar esta Copa.

El presidente de la Federación, Pablo Garlito, agradeció a Montijo y su alcalde el apoyo a deportes minoritarios. Destacó que serán dos campeonatos en uno, celebrándose la Copa de Extremadura y el I Campeonato Interregional de Extremadura, donde participarán deportistas de Castilla León, Andalucía y Extremadura.

Por su parte, Dimas de la Fuente, organizador del evento, agradeció el reconocimiento que tienen en Montijo y el apoyo del Ayuntamiento que facilita siempre la organización de cualquier evento deportivo.

Programación

11:00 h. Pesaje en Teatro Municipal

16:00 h. Comienzo de la competición

Precio de la entrada: 10 euros