Spasmo “Viaje al centro del cuerpo humano” en el Festival de Teatro Infantil y Familiar “Theatre Ves” de Puebla de la Calzada

De nuevo la compañía Spasmo Teatro vuelve al Festival de Teatro Infantil y Familiar “Theatre Ves” para presentarnos su último montaje, “Viaje al centro del cuerpo humano”, una obra didáctica y divertida que se podrá ver en el Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, el viernes 27 de diciembre a las 20:00 horas.

Patrocina: Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Organiza: Asociaciones de Teatro Carazo y Jarancio.

Para más información, reserva y venta de entradas (3 euros), pueden pasarse por la Casa de la Cultura o llamando a los teléfonos 924450599 y 610157393.

Viaje al centro del cuerpo humano

¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona y vivir una increíble aventura mientras aprendemos?. Bienvenidos a un extraordinario viaje propio de una historia de Julio Verne a través del cuerpo humano. Un espectáculo especialmente dirigido a jóvenes en edad escolar, pensado para disfrutarlo en familia, que nace con una clara vocación didáctica mezclada con el mejor humor de Spasmo y bajo la dirección de Ángel Calvente.