VÍDEOS y FOTOS: Desfile del Carnaval de Montijo 2024

Comoponentes de la comparsa Montihuakán durante el pasacalles. (Foto: Rut GG)
Publicidad

Alegría y colorido en el Carnaval de Montijo

El Carnaval de Montijo ha cobrado vida este sábado, llenando las calles del municipio de música, baile y un despliegue de colores gracias a una pausa en la lluvia.

(vídeos tras las fotos)

Desde la Plaza del Molino, participantes adornados con trajes de colores llamativos eingeniosos maquillajes han iniciado el desfile, arrancando aplausos de los espectadores.

Este año, la celebración ha contado con una variedad de participantes, desde comparsas individuales hasta grupos mayores; la comparsa «Montihuakan», con su vibrante energía; «Furby» y José A. Díaz Gragera en la categoría individual, demostrando originalidad.

Las parejas «Españoles por Turquía» y «Los Mellis ya se bañan solos» aportaron humor y simpatía, mientras que los grupos menores, como «Among Us», «La Cuadrilla», y «Los Carnavaleros», llenaron de entusiasmo las calles.

Los grupos mayores no se quedaron atrás, «Al Voleo ‘Apache'», «Como cambia el cuento», y «Mamis e Hijos», junto a «Los Rebujados», «Los Hippies», y «Las Salamanquesas», ofrecieron actuaciones que capturaron la alegría del Carnaval.

«Con goles y a lo loco», «Los Repescaos», «Los Marafiki», «Zumbando, vienen los Morancos», «Para comerte mejor», y «La Chirigota del Pelu» cerraron el desfile, dejando una huella indeleble de festividad y comunidad.

Vídeo Directo del desfile de Carnaval 2024: