Publicidad

El 8 de Septiembre tuvo lugar en el Teatro Nuevo Calderón el Acto institucional del Día de Extremadura organizado por el Ayuntamiento de Montijo (Ver Galería de Fotos al final del texto).

La Banda de Música Andrés Mena de Montijo, amenizó el acto abriendo con el Himno de Extremadura y finalizando el Acto con el Himno de Montijo.

Distinciones

Se entregaron Distinciones a las siguientes personas y entidades: asociaciones Vecinos del Valle y ELA, industria Hermanos Juan López, María del Mar Lozano y Alejandro De la Fuente y el grupo Inclusion Man de Plena Inclusión Montijo.

Rita Muñoz, concejala de Comunicación y Administración Pública hizo entrega de la Medalla a título póstumo a Vicente Sánchez Melara (Visam).

Los familiares de Visam entregaron a Manuel Gómez, alcalde de Montijo, una fotografía de la localidad hecha por el fotógrafo.

Gabina Díez, concejala de Educación e Igualdad hizo entrega del reconocimiento al nombramiento de Hijo Adoptivo de Montijo a Pedro Cruz Pereira, director de la Escuela Municipal de Danza.

Charo Moreno, concejala Festejos y Cultura hizo entrega del reconocimiento al nombramiento de Hijo Predilecto de Montijo a Manuel García Cienfuegos, cronista oficial.

Cerraron el acto las alumnas Inés y Azra de la Escuela de Danza con «Adio Kerida».  

Publicidad