VÍDEO y FOTOS: La pegada de carteles en Montijo da inicio a la campaña de las elecciones locales del 28M

Publicidad

En Montijo, ha tenido lugar la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral de las elecciones locales del próximo 28 de mayo. Con la colocación de los carteles, los diferentes partidos políticos que participan en la contienda, han iniciado su carrera hacia la Alcaldía.

El actual alcalde de Montijo, Manuel Gómez, encabezando la lista del PSOE Montijo, ha sido el responsable de colocar los carteles de su partido.

Por otro lado, el PP Montijo ha contado con la presencia de Alberto Núñez Feijóo, candidato a la presidencia del Gobierno de España por el Partido Popular, María Guardiola, candidata a la presidencia de Extremadura y Javier Cienfuegos, candidato a la Alcaldía de Montijo.

Finalmente, Juan Alessandro Schirinzi, candidato a la alcaldía de Montijo por Izquierda Unida Montijo, ha sido el encargado de colocar la propaganda electoral de su partido.

Manuel Gómez, actual alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía de Montijo. (Foto: Rut GG)
Pegada de carteles del PSOE de Montijo. (Foto: Rut GG)
Javier Cienfuegos, candidato del PP a la Alcaldía de Montijo, junto a Alberto Núñez Feijóo. (Foto: Rut GG)
Feijóo en la pegada de carteles en Montijo. (Foto: Rut GG)
Javier Cienfuegos, candidato del PP a la Alcaldía de Montijo, junto a miembros de su candidatura, María Guardiola y Alberto Núñez Feijóo. (Foto: Rut GG)
Juan Alessandro Schirinzi, candidato de Unidas por Montijo
Juan Alessandro Schirinzi, candidato de Unidas por Montijo (IU-Podemos-AV-Unidas). (Foto: Rut GG)
Pegada de carteles de Unidas por Montijo (IU-Podemos-AV-Unidas). (Foto: Rut GG)
Cobertura de medios en la pegada de carteles en Montijo. (Foto: Rut GG)
Despliegue informativo en el inicio de la campaña de las Elecciones Locales en Montijo. (Foto: Rut GG)

La jornada transcurrió con normalidad y los representantes de cada partido se encargaron de colocar los carteles en los lugares habilitados para tal fin. Los habitantes del municipio pudieron ver como las calles se llenaban de propaganda electoral.