VÍDEOS: Javier Cienfuegos recibió el premio a la Mejor representación internacional en la Gala del Deporte de Montijo

Publicidad

Atleta montijano Javier Cienfuegos destaca en  competencias internacionales de lanzamiento

El atleta montijano Javier Cienfuegos se destacó en la temporada pasada al participar en importantes competencias internacionales de lanzamiento.

 

@ventanadigital

Javier Cienfuegos Piinilla recibió el premio a la Mejor representación internacional en la Gala del Deporte Montijo #deporte #montijo

♬ sonido original – Ventana Digital – Ventana Digital

Entre las competencias en las que participaron los deportistas destacaron la Copa de Europa de Lanzamientos de Invierno en Leiria, Portugal, donde demostraron su capacidad y competir a nivel europeo. También asistió al Campeonato de Europa en Munich, Alemania, donde tuvo la oportunidad de medirse con algunas de las mejores atletas del continente.

Uno de los momentos de la temporada de Cienfuegos fue su participación en el Campeonato del Mundo en Oregón, Estados Unidos. El atleta español cambiará para representar a su país en una competencia de nivel mundial y superará su capacidad y experiencia en el deporte del lanzamiento.

Javier Cienfuegos recibe el premio a la mejor representación inteernacional en la Gala del Deporte de Montijo de manos de María Dolores Méndez.
Javier Cienfuegos recibe el premio a la mejor representación inteernacional en la Gala del Deporte de Montijo de manos de María Dolores Méndez.
Los asistentes a la gala recibieron un álbum de cromos editado por Ventana Digital Comunicación.

VÍDEO y FOTOS: Revive la emoción de la Gala del Deporte 2023