cartel-vii-carrera-solidaria-nocturna-talavera-la-real

El viernes 31 de mayo se celebra en Talavera la Real la VII edición de la Carrera Solidaria Nocturna.

Está abierto plazo de inscripciones normal a 5 euros, y la carrera de niños y la caminata (todas las disciplinas solidarias con la fundación Stop Sanfilippo) a 2 euros.

Más de 300 corredores de la gran carrera y casi 250 caminantes han cumplimentado su inscripción a través de la web oficial www.carreratalavera.es/inscripciones o en los puntos habilitados en Talavera, Pabellón Municipal, Centro Kiosad o el Gimnasio New Evolution.

Se trata de un 5000 llano, nocturno, solidario , rápido, muy rápido, que cuenta en su recorrido con varios puntos de música para que los corredores disfruten a su paso, que dispone de Dj durante toda la noche en meta y que dispone de barras solidarias con comparsas locales para el post carrera.

Además previo a la gran carrera habrá gracias a Altafit una masterclass de Zumba y carreras infantiles en la zona de salida/meta ubicada en el Pabellón Municipal de Talavera

La carrera tiene importantes premios en metálicos y hasta 30 categorías diferentes…por lo que habrá muchos premios y regalos en el gran evento deportivo solidario del año en Talavera.