Publicidad

Los talleres y actividades del programa juvenil de ocio “Vive el Verano en Badajoz” que desarrolla la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, llegarán también a Villafranco del Guadiana. Serán organizados en colaboración con la Asociación Juvenil de Villafranco y entre las actividades a desarrollar están talleres infantiles, juegos tradicionales, globoflexia, pintura de cara y manualidades bajo el nombre de “Vive el Verano en Villafranco”, que cumplirá su tercera edición en esta pedanía.

Según ha informado el presidente de la entidad, Juan Daniel Sánchez, “estarán dirigidos a jóvenes de entre 6 y 12 años y entre los objetivos están la práctica del ocio y tiempo libre a través de actividades lúdicas y deportivas, de forma saludable y educativa, para favorecer la implicación y participación tanto infantil como juvenil”.

Las actividades se realizarán de 11 a 13,30 horas en el parque municipal de Villafranco y serán impartidas por monitores especializados y responsables de la asociación.