En este evento se desarrollarán distintas actividades y estilos dentro del fitness y las actividades físicas dirigidas (aeróbic, bailes de salón, spining, acuagym, body tonic, pilates, crossfit, Fitball, danza del vientre y musicoterapia.), las cuales están dirigidas a todo el público en general. Los objetivos fundamentales son dar a conocer todas las actividades que se desarrollan dentro de este ámbito en nuestra zona, así como potenciar la convivencia entre usuarios de diferentes localidades.

El evento se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal de Montijo (pabellón polideportivo y complejo de piscina) a partir de 18:30h., (concentración de todos los participantes en el pabellón polideportivo), 18:45h. (calentamiento general), a partir de las 19:00h. se desarrollarán todas las actividades de forma paralela (cada participante dispondrá de una ficha donde vendrá reflejado donde se desarrolla cada actividad y el horario, para seleccionar aquellas que más le interese) y sobre las 21:00h. la última parte de relajación y vuelta a la calma.

Una vez finalizadas todas las actividades, tendrá lugar una convivencia y piscolabis con los productos que aporten los participantes y donde poder intercambiar impresiones sobre la actividad.