aparcamientos del Centro de Salud Montijo

Los alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada, Manuel Gómez y Juan Mari Delfa, respectivamente; acompañados por la concejala de Administración Pública y Comunicación del Ayuntamiento de Montijo, Rita Muñoz; y la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y diputada delegada de la Diputación Provincial, Dolores Méndez, han estado  presentes en la apertura de los nuevos aparcamientos del Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada. 

aparcamiento-dentro-de-salud-montijo-puebla-de-la-calzada

La obra realizada ha supuesto una inversión de 110.002,54 euros a través de fondos de la subvención del Plan Suplementario/2017 de la Diputación Provincial de Badajoz.

La zona habilitada ofrece 94 plazas de aparcamientos, de las cuales tres son específicas para personas con movilidad reducida y seis para motocicletas, facilitando así el estacionamiento a los usuarios del centro de salud.

Los aparcamientos públicos y gratuitos disponen de dos accesos de entrada y salida por las calles Esparragalejo y Lobón permitiendo así un mejor flujo de la circulación.