Publicidad

¿Aún no sabes dónde comer en Montijo?

Si te gusta disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente relajado, Restaurante el Polígono te lo pone fácil con su nueva carta.

En ella encontrarás todo lo necesario para que tu momento gourmet sea memorable.

«En El Polígono estamos de estreno y os invitamos a que vengáis a degustar la amplia variedad de propuestas que encontraréis en nuestra nueva carta», destacan Juan y Manuel, propietarios del restaurante.

El restaurante El Polígono en este mes de diciembre quiere dedicar su promoción para celíacos. Durante este mes, los platos para las personas que padezcan celiaquía de la nueva carta serán gratis.

Para empezar, podréis degustar una amplia selección de entrantes para compartir. Elige entre Langostinos en salsa agridulce con arroz salvaje, Samosas de pollo a las dos salsas, Habitas salteadas con bacon y langostinos o Almejas a la marinera.

Cabe destacar los Langostinos en salsa agridulce con arroz salvaje. Un arroz de textura delicada con ligero sabor a nuez.

Langostinos en salsa agridulce con arroz salvaje

Otro de los entrantes con los que Juan y Manuel quieren sorprender al comensal son las Samosas de pollo a las dos salsas. Una empanadilla horneada con relleno salado. Llegada de la cocina india.

Samosas de pollo

Sin embargo, sabemos que cualquier menú que se precie debería ir acompañado de una ensalada y, por ello, Restaurante el Polígono te recomienda su deliciosa Ensaladas con frutas de temporada y frutos secos. Frescas, sanas, nutritivas y muy sabrosas. Apetecibles durante todo el año.

Ensalada Con frutas de temporada y frutos secos

En platos salados las frutas aportan un toque dulce, diferente, enriqueciendo cada bocado con matices novedosos y exquisitos.

Acto seguido, llega el turno de las carnes, Cabezal relleno y una gran variedad a la plancha.

Y si lo tuyo no es la carne, no te preocupes, porque la nueva carta de El Polígono tiene opciones para todos los gustos. Prueba sus exquisitos pescados, Salmón a la plancha con verduritas y sal rosa del Himalaya, Dorada al coñac, Bacalao dorado o Pulpo plancha.

Por supuesto, no se han olvidado del postre y en este nuevo menú podrás degustar manjares tan deliciosos como, Gallete de rois, Tarta cremosa de almendras o Carrot cake de coco.

Gallete de rois
Tarta cremosa de almendras

En definitiva, reserva ya en el restaurante El Polígono y no te pierdas esta nueva oferta gastronómica en Montijo para toda la comarca.


Sigue a Restaurante El polígono en:

• Comercio Vegas Bajas

• FaceBook

• Instagram

¿Dónde está Restaurante El Polígono?

Calle Herradores, 4, Montijo.

Teléfono de contacto: 924 45 47 47

Publicidad