(Foto: Cedida)
Publicidad

por Sergio Naranjo Santos


La Asociación de Mujeres de Torremayor dentro de sus actividades programadas por su 30ª Aniversario a podido retomar gracias a la mejora del control de la pandemia lo que ya viene siendo habitual todos los años por estas fechas.

La Marcha Solidaria Contra en Cáncer de Mama, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremayor y a favor de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), en lo que viene siendo su cuarta marcha organizada y de la que cada vez va teniendo más participación y concienciación de esta lacra de la que todos somos partícipes o afectados de forma directa o indirecta.

La marcha comenzaba a las 9 de la mañana desde la Plaza Hermanos Gonzalo con un recorrido hasta las instalaciones municipales de la Finca «Los Hornos» donde los participantes pudieron tomar fuerzas y degustar unas típicas migas extremeñas con una bebida caliente.

El día comenzaba frío pero poco a poco empezó a calentar el sol en un día extraordinario propicio para pasar un día de cordialidad, de convivencia y compromiso con todos los afectados y familiares por esta lacra social.

La recaudación ha sido a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la localidad de Torremayor de la mano de la Asociación de Mujeres de Torremayor pone su granito de arena en pro de la gran labor sanitaria y de prevención de la AECC.

Publicidad