Publicidad

La empresa afincada en Montijo, Construcciones Pedro Flecha, SL, fue elegida el pasado mes de marzo adjudicataria de la obra construcción de Edificio de Oficinas para Servicios Compartidos en la localidad de Zafra.

Las nuevas instalaciones de la mercantil Deutz Spain, con sede en Zafra (Badajoz), dará nuevo empleo a una treintena de personas, ofrecerá servicios de soporte en materia de contabilidad y finanzas y compras a todas las sedes del Grupo Deutz en el mundo, ha iniciado su actividad en el nuevo edificio en un tiempo récord.

Deutz Spain, con una facturación superior a los 135 millones de euros y más de 550 trabajadores de media, es una de las mayores empresas extremeñas por ventas y ocupación. Esta empresa, dedicada a la fabricación de motores y con alcance internacional, decidió implantar en Zafra su nuevo Centro de Servicios Compartidos, donde se empleará a unas 50 personas para realizar tareas internacionales de administración, compras, controlling, finanzas o contabilidad.

La constructora, Construcciones Pedro Flecha SL, con sus más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y en la ejecución de este tipo de Proyectos, ha conseguido acabar con éxito la construcción del nuevo edificio en un tiempo récord, 6 meses, debiendo hacer frente a los problemas de suministro de materias primas y de materiales que presenta este sector actualmente.

Publicidad