El lunes 18 de diciembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la presentación del libro titulado “Montijo, los surcos de la memoria”.
Este evento tendrá lugar en la Biblioteca Municipal y estará encabezado por su autor, Manuel García Cienfuegos.
Participantes en el acto de presentación
En el acto de presentación participarán además del autor, José Antonio Teodoro, director de la Biblioteca, José María Ontiveros, editor, y Javier Cienfuegos, alcalde de Montijo.
Descripción y contenido del libro
«Montijo, los surcos de la memoria” es una obra de 250 páginas, con 15 capítulos, 104 artículos y 77 fotografías.
En “Montijo, los surcos de la memoria” hablan las calles, las plazuelas, las gentes, el paisaje y el paisanaje.
La historia que se ofrece en el libro es vida que palpita, pretendiendo ser una forma de comprender el presente por el pasado, y el pasado por el presente.